mis visitas

viernes, 15 de junio de 2012

MIS AMIG@S DE MI ESCUELA DE 5ª

Voy hablar de mis  mejores cinco amigo@s. Primero voy hablar de mis amigos: Francisco de 5ª es muy buen amigo mio  y cae muy bien a la gente. Jose Díaz: llevo desde los 3 años con él y es mi mejor amigo. Alex: Alex lo conocí este año y es muy gracioso. álvaro: También lo conocí este año pero es un poco serio pero cae muy bien. Juanma: También lo conocí este año pero es muy buen amigo. :)
Las niñas: Ana es de mi clase llevo desde los 3 años con ella y me cae muy bien y tiene muchas amigas. Paula J: también llevo desde los 3 años con ella cae muy bien a la gente. Lidia: es una niña muy lista un poco loca jajaja. Marina: Marina la he conocido este año y es muy buena amiga como las demás y cae muy bien a la gente. Elvira: Elvira es muy lista y simpática como las demás. :)
Aunque esos sean mis mejores amigos los demás también lo sois. :)

13 comentarios: