mis visitas

lunes, 11 de junio de 2012

LA FERIA

Ayer domingo estuve en la feria con mis padres y mi hermano. Yo veía los columpios desde mi casa pero tenía muchísimas ganas de ir. cuando me iba a subir en el ala delta ví a Alvaro con su amigo Alvaro. El primer columpio que me monte fué el top gun (TOU CAN) tardaba mucho en empezar y pense que ojala no empezara nunca. Cuando empezó a dar vueltas creía que me iba a caer pero no. La verdad es que estaba cagado de miedo y encima que me monto no me cae ni una gota de agua que mala suerte. Cuando me baje estaba muy mareado. El segundo columpio fué el Ala Delta: daba muchas vueltas y te hacías pedazos el cuello. cuando pulse para entrar en el agua no me moje nada que mala suerte. El tercer columpio fué las Cataratas: Me monte con mi padre y me puse alante para aver si por fin me diera el agua. Cuando había que subir una cuesta parecia que no llegabamos. Cuando iba a terminar una cuesta para a bajo me puse chorreando de agua por fin llego el momento que esperaba. El cuarto columpio fué la casa del terror andante: Me monte con mis padres y mi hermano pero como era grupos de 7 me monte. Yo iba detrás de un niño que no conocía. Ninguno queria entrar y un hombre que habia allí para dirigirnos nos decía ''¿aveis pagado?  nosotros dijimos que si y el dijo ''entoces entrar aqui entran los que han pagado'' y entramos la niña del exsorcista era la que menos miedo daba me dijo argh y yo le dije ''quita bicho'' cuando ibamos a salir apareció un hombre con una motosierra y salimos todos corriendo, mi madre se dio con la pared. Yo ya no vuelvo a montarme en la casa del terror. El quinto columpio fué el hotel es un columpio nuevo que han puesto. Te ponían una película de 5 minutos en 3D. después te iban poniendo imagenes de cuando era el hotel en el año 1928, vas subiendo plantas hasta las 12 o las 11 plantas no me acuerdo. Cuando llegas se ve todo y cuando menos te lo esperas caes para a bajo. Y ya no me monté en mas columpios antes de irme jugé en una portería y tenía que meter 3 goles pero no meti 1 y antes de irme compré un algodón de azucar ¡¡QUE BUENO ESTABA!. Y me fuí a un bar que estaba al lado. Un día perfecto y espero volver a repetirlo :):):):)

No hay comentarios:

Publicar un comentario