mis visitas

viernes, 18 de mayo de 2012

ANDRES INIESTA

Iniesta es mi jugador favorito. De él he aprendido muchos regates viendo por la televisión y el autógrafo lo tengo guardado en un sitio muy especial. Ahora hablaré sobre Iniesta.
Iniesta nació en Fuentealbilla es un pueblo de Albacete. Nació el año 1984.
Los padres apuntaron a Andres Iniesta en un club llamado Albacete. A los 12 años participó en un torneo llamado TORNEO DE BRUNETE. Tras una actuación maravillosa el Fútbol Club Barcelona se lo llevo a la Masía. En la temporada 2003 debutó con el primer equipo. Para mí los goles que mas han valido la pena ha sido contra el Chelsea en el descuento marcó e hizo que su equipo se metiera en la final de la champions. El otro que voi a decir a continuación es el de la final del mundial 2010 marcó el gol de todos. El hizo una cosa que me alegró y mucho más a los aficionado del Espanyol. A parte de Iniesta mi jugador favorito. Tambien es messi hablaré de él cuando termine mi exposición el jueves, es para que los niños de 5ºb no se enteren. Andrés iniesta para mí es el mejor centrocampista del mundo sin duda y los del Madrid deben admitirlo igual que yo reconozco que casillas es mejor que valdés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario